Cerveza Miller anuncia su fiesta de música electrónica Sound Clash en Punta Cana

SANTO DOMINGO.- Su música genera una vibra showimagepositiva. Con su pasión y energía creativa, la Dj Feel Good Smalls se ha ganado el respeto de la industria musical, gracias a sus  magníficas presen
taciones en los clubes más cotizados de Toronto, talento del cual dará muestra en el Sound Clash Party,  que tendrá lugar el 18 de junio en  Pearl Beach Club, Punta Cana, liderando los platos con un estallido de hip-hop, reggae y moombahton, ritmos que constituyen su sello musical.

En septiembre de 2015, Feel Good Smalls se posicionó en el segundo lugar en la competencia internacional del Miller Genuine Draft Sound Clash, lo cual impulsó su carrera un peldaño más arriba. Acaba de finalizar una gira electrónica en Asia y se mudó a Londres después de Sound clash para poder enfocarse en su carrera como Dj. En esta ocasión, en el Sound Clash Party, esta Dj preparará el ambiente para que los cuatro Djs locales semifinalistas del Miller Sound Clash 2016, se aboquen a la batalla por ser el ganador que representará al país en la competencia internacional, a celebrarse en Las Vegas del 14 al 18 de julio de 2016.

El escenario propiciará la demostración de talento. Cada Dj deberá tocar en vivo, dejándose guiar por la energía del público para mantener la diversión con los ritmos más acertados. Un panel de expertos, incluyendo una representante de Universal/After Cluv determinarán quién será el gran ganador en base a su habilidad técnica, estilo de mezcla, energía, originalidad y tendencia musical.

Durante esta fiesta, que se llevará a cabo de 2:00 de la tarde a 2:00 de la mañana, el público podrá disfrutar de actividades de diversión al máximo nivel. Se espera que sea una noche inolvidable de talento local e internacional con las presentaciones de la agrupación Caissa y Dj Nino de Puerto Rico. Todo esto, en compañía del suave sabor de cerveza Miller.

Compartir