Memories Splash Punta Cana, diversion para toda la familia

waterparkMuchas familias aprovechan las vacaciones veraniegas de sus hijos para disfrutar de una solaz estadía en algún hotel del país, que les brinde calidad y diversión.
La zona Este del país, caracterizada por sus bellos paisajes y su ambiente natural, posee opciones para que papá, mamá y los chicos pasen unos días inolvidables y de ese modo premiar su esfuerzo durante el año escolar.Un hotel que está diseñado pensando en la familia es el Memories Splash Punta Cana que tiene uno de los parques acuáticos más grandes del Caribe, para los huéspedes que cuenta con una piscina de olas, siete toboganes gigantes, tubos, piscinas de chapoteo y plazas con chorros de agua.Asimismo, cuenta con shows, juegos temáticos y actividades especiales para los más pequeños de la casa, que les permite interactuar con sus personajes infantiles favoritos, como Toopy y Binoo.

A eso se le agrega un club infantil supervisado y equipado con juegos y actividades innovadoras para niños de 4 a 12 años; y para los adolescentes de 13 a 17 años, un salón privado con modernas instalaciones.

El hotel está rodeado de jardines y plantas, además de los pajaritos que alegran con sus cantos, así como los pavos reales y los patos que se pasean por las lagunas. Todo eso crea un ambiente que invita a la meditación y a la contemplación de las maravillas de la naturaleza.

El Memories Splash Punta Cana cuenta con 525 espaciosas habitaciones y suites de lujo ideales para familias totalmente equipadas donde los más pequeños tienen un área contigua con sus camas para que se mantengan comunicados con sus padres. Tiene además varias piscinas y acceso a la playa.

Los servicios de alimentos y bebidas están disponibles a cualquier hora del día en distintos puntos del complejo, con una variedad de platillos y bebidas.

Este hotel tiene varios restaurantes especializado; el “Mexicana Cantina”, que hace una fusión de comida indígena mesoamericana con europea; el restaurante familiar “Underthe Sea”, donde lo fundamental son los mariscos; para los amantes de gastronomía italiana está “Bella Cucina”, y el “Selections” buffet con los mejores sabores nacionales e internacionales.

Además, tiene una variedad de sabores para elegir en la heladería o tomar un buen café entre amigos en el “Coffee Lounge y posee establecimientos para picaderas y platos ligeros para degustar en cualquier momento. Los huéspedes del Memories Splash Punta Cana también tienen la opción de solicitar servicio de habitación desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Los huéspedes están todo el tiempo conectados con un programa “All-In ConnectivityTM” que incluye Wi-Fi gratuito e ilimitado en todo el complejo, llamadas en la habitación sin costo a América del Norte y la mayoría de los países de Europa, y estaciones de audio bluetooth en las habitaciones.

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1