Supernova actuará en CHIC Punta Cana

737413_10151341281832505_126053709_oPUNTA CANA. Una explosión musical es lo que vivirán los huéspedes del lujoso CHIC Punta Cana el próximo 4 de julio con la presentación en vivo del dúo italiano de música house, Supernova.

Emiliano Nencioni y Giacomo Godi serán los anfitriones de esta fabulosa presentación para celebrar de manera elegante y especial las fiestas del 4 de julio de los Estados Unidos, con todo incluido. Deliciosa comida y bebidas acompañarán la espectacular noche mientras se baila al ritmo de la música house.Supernova ha tocado en algunas de las salas y festivales más reconocidos del mundo, incluyendo Ministry of Sound en Londres, ElRow en Barcelona, y Space en Miami e Ibiza.

Para esta ocasión CHIC Punta Cana ofrece una tarifa con 55% de descuento más suplemento especial para estadías mínimas de tres noches, que incluye: bebida premium, deliciosa comida y modernas acomodaciones con la exclusiva cama DreamBed, servicio de conserje y de habitación las 24 horas, caja fuerte en el cuarto, duchas de lluvia, televisión satelital, dispensadores de licores, además de estar All-in Connectivity con WiFi gratis, estación de recarga USB y audio Bluetooth, y muchas otras facilidades de primera categoría como parte de la experiencia All-Exclusive que ofrece el CHIC Punta Cana.

Compartir