Marcos Ariel Rosario..”A veces lo que ves, no es lo que es

ddCuando vi a Marcos Ariel por primera vez me sentí que estaba en frente de un joven que había perdido la cabeza y en mi interior pensaba que era un delincuente….cuan equivocado estaba!!! Al tratar a este joven pude ver la humildad y sobre todo el buen corazón que tiene y me sentí tan culpable de que mis pensamientos me traicionaran de esa forma, juzgando a alguien solo por su apariencia. Una entrevista que me abrió los ojos y me enseño a conocer antes de evaluar….Marcos Ariel Rosario es un joven de apenas de 24 años. Es oriundo de SD y lleva varios años en la zona turística. Su pasión…Los Tatuajes! Conocí a Marcos Ariel en el local de Bávaro ink, tattoo & piercing. Me llamo la atención la cantidad de tatuajes que este joven tiene sobre su cuerpo así como también sus perforaciones en ambas orejas. Un estilo que a muchos no les gustaría tener. Otros odiarían tener un amigo así cerca de ellos. Venciendo mis temores ya que mi sub-consciente me decía que estaba en frente de un ¨delincuente¨ decidí hablar con Él. Al preguntarle si quería que le hiciera una historia me miro, se sonrió y me dijo…Por que no?
Marcos Ariel empezó diciendo…”La gente me ve y me desprecia por ver solo los tatuajes, no ven la persona…Los tatuajes no me hacen ni más ni menos delincuente….Muchas veces me he sentido discriminado y me han cerrado puertas. Mi propia familia al principio me rechazo pero gracias a Dios después me entendieron, hoy mi padre se a echo varios tatuajes” “Yo he llegado a sitios y la gente me mira con una cara de vergüenza, yo solo me rió por dentro. Otros se me acercan por curiosidad a preguntarme por los tatuajes. Otras veces llego bien vestido y creen que soy un turista y no me miran mal’’ ¨He tenido varios problemas solo por mi apariencia. La Policía en Bávaro me detiene y piensan que yo llevo drogas. Nunca e’ bregado con eso, lo único que tengo son tatuajes y eso no significa que yo sea un vendedor de drogas. E’ trabajado desde pequeño y lo único que he hecho desde pequeño es trabajar. Yo termine mi bachiller, me he preparado en este mundo porque me gusta hacer tatuajes, es la vida que yo he decidido tener y espero que me la respeten¨

No sabía si reír o llorar. Como mi mente me había traicionado de esa forma!! No estaba en frente de un delincuente, estaba en frente de un joven excepcional que había descubierto la formula de ser feliz. El es feliz tal y como es, no le hace daño a nadie y lo mejor de todo tiene valores. Qué gran lección! Muchas veces vemos a personas con “sacos y corbatas” y pensamos que son “unos grandes profesionales” o personas que han tenido éxito en la vida y detrás de esa “apariencia” se esconde un monstruo de maldad! Esto nos enseña a que “las apariencias engañan” y nos da como un mensaje a que “primero debemos conocer antes de hablar” Gracias Marcos Ariel por este hermoso mensaje…eres una persona excepcional que has sabido sobrellevar las discriminaciones de los seres humanos y lo has hecho de una forma maravillosa. Sigue tu vida sin importar lo que la gente piense, se feliz como lo estas siendo hasta ahora y gracias por haberte conocido… Fin…

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1