Viene a RD destacado Nutricionista Internacional Jose Fernandez

Jose_Fernandez_-_066_final_1_t750x550El “Entrenador de “las Estrellas” como es conocido Jose Fernandez vendrá a República Dominicana este mes de Julio a agotar una agenda de Charlas y Seminarios sobre Salud, Nutrición es decir El Entrenador te invita a retarte como nunca antes lo has hecho, para transformar tu vida y adoptar por fin un estilo de vida saludable que no sólo te permitirá perder peso, sino que te enseñará a cuidar de tu cuerpo y tu alma de aquí en adelante y por el resto de tu vida. Para la zona turística ya se están haciendo los arreglos para que el Entrenador incluya en su agenda estos seminarios y charlas según nos aclara Angel Fernandez, comunicador de la zona quien seria el responsable de la visita del destacado nutricionista.

De familia caracterizada por tener sobre peso, José nació  con 12 libras (el doble del peso normal de un bebe). Con el pasar de los años y según las costumbres gastronómicas de su entorno cultural y familiar, la tendencia a la obesidad se hizo cada vez as evidente alcanzando tener 60 libras de más a los 14 años de edad.

salvandovidasA los 17 años ya radicado en Miami FL, después de burlas y complejos por su estado físico decidió  bajar de peso. José se certifico como nutricionista de deporte por International Fitness Association y luego como entrenador personal por National Strength and Conditioning Association y con el International Sports Sciences Association.

Después de un año, de haberse educado en todo lo relacionado con fitness; su vida era diferente, sus hábitos cambiaron, su cuerpo se trasformo y llego a la edad adulta con el peso correcto; a los 24 años participo en una competencia de físico culturismo en el sur de la Florida preparándose a base de una alimentación sana y horas de ejercicio -sin utilizar ningún tipo de esteroides – y gano el primer lugar, hecho que hizo que José decidiera hacer lo mismo que logro en el, en los demás. Con ocho años de experiencia en este campo, en el 2000 comenzó a entrenar a celebridades y deportistas profesionales en la isla de Fisher Island. A su vez comenzó a colaborar con la revista Men’s Health en Español con la columna “Pregúntale al entrenador”, algo que le permitió desarrollar su pasión por ayudar a la mayor cantidad de personas posibles tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica contestando todo tipo de inquietudes en materia de alimentación y ejercicios.

Después de esto, muchas oportunidades de llevar su mensaje de transformación, amor y respeto a
l cuerpo y a la vida saludable llegaron para José, fue invitado a ser parte del equipo de maestros de Nuestra Belleza Latina, reality show que es trasmitido por Univision.

Actualmente es uno de los columnista de la revista People en Español, es colaborador en el El Desayuno Musical, show matutino de Amor 107.5 FM en Miami hablando sobre temas de nutrición y ejercicios y además tiene su  show de radio SANISIMO que es emitido a nivel nacional a traves de Radio Cadena Univision de lunes a viernes; asimismo, tiene su propia línea de ropa deportiva Booka, sus camisetas Vida, Amor y Fuerza

JoseFernandez_path_t750x550

Compartir