Twitter permite intercambio de vídeos de 140 segundos de duración

MOSCÚ (Sputnik) — Los usuarios de Twitter podrán subir desde el martes vídeos de hasta 140 segundos de duración, anunció la empresa en su blog.

“A partir de hoy, usted tendrá más espacio para dar rienda suelta a su creatividad en Twitter. Si antes los vídeos se limitaban a 30 segundos, ahora cualquier persona puede crear videotuits de hasta —usted ha acertado— 140 segundos de duración”, declaró la compañía.

Pinos en Alemania
 Según el blog, el vídeo se vuelve cada vez más importante para las conversaciones en tiempo real en Twitter: los videotuits en Twitter se han incrementado en más de un 50 por ciento en lo que va de año.También se lanza una aplicación móvil, Twitter Engage, para publicar los vídeos aunque estará asequible solo en EEUU y únicamente para usuarios de teléfonos iOS.

“Twitter da a los creadores más influyentes del mundo, una manera de conectar directamente con sus aficionados. Hoy, estamos lanzando una nueva aplicación para ayudar a los creadores de vídeo populares a entender mejor, implicar y hacer crecer sus audiencias sobre la marcha con datos y puntos de vista en tiempo real”, anunció la empresa.

Tagged with: ,

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1