Inician Juegos Municipales Las Terrenas con apoyo de Luz y Fuerza

Con el apoyo de la compañía de Electricidad Luz y Fuerza de Las Terrenas quedaron inaugurados el pasado domingo los Juegos Municipales de esa localidad con la participación de más de 800 atletas, que se extenderán hasta el domingo 17 de este mes.

 Este año los juegos están dedicados al empresario Jean Bon, colaborador de esta actividad, y se jugarán en las disciplinas de Softball, baseball, básquetbol, fútbol, voleibol y por primera vez en  Balón mano.

 Luz y Fuerza, además de aportar en la logística y ejecución de los juegos y en reparación y acondicionamiento del estadio municipal, en esta edición está patrocinando el equipo de baseball Los Once, que juegan en la categoría amateur.

 José Oscar Orsini, presidente de Luz y Fuerza, destacó que el principal objetivo los Juegos Municipales es fomentar la actividad deportiva y recreativa en los jóvenes y familias de Las Terrenas y de la provincia de Samaná.

 Manifestó que para “Luz y Fuerza es una gran satisfacción apoyar esta fiesta del deporte y contribuir a mantener una mente y cuerpo sano en los jóvenes de esta zona turística”thumbnail_José Oscar Orsini ofrece unas palabras durante la inauguración

 Destacó que desde el primer día la compañía viene apoyando a la Liga Deportiva Los Terreneros, organizadora de los Juegos Municipales Las Terrenas, y a los atletas que participan, dominicanos y extranjeros.

 “No solo participan atletas de Las Terrenas y sus respectivos parajes, sino de toda la pro vincia de Samaná y que incluso vienen refuerzos de algunos equipos desde Nagua y San Francisco de Macorís. La disciplina del fútbol atrae la participación de extranjeros, algunos de los cuales residen en Las Terrenas y otros que se alojan en los hoteles de la zona”, explicó Orsini.

 Sobre Luz y Fuerza

Luz y Fuerza de Las Terrenas es una empresa distribuidora de electricidad fundada hace 23 años con la intención de suministrar energía eléctrica de calidad a todas las regiones de la provincia Samaná donde no existían las líneas de la antigua Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

El establecimiento de la compañía representó un paso avance para el desarrollo de las  comunidades Las Terrenas, Las Galeras y El Limón. 

En la actualidad cuenta con más de 130 trabajadores directos y genera una significativa cantidad de empleos indirectos en la provincia de Samaná.

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1