Médicos participan en Congreso Infectología en Hotel Barcelo Bavaro

0
121

Especialistas de Referencia Laboratorio Clínico expusieron en un simposio realizado en el marco del V Congreso Centroamericano y del Caribe de Infectología, realizado en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló Bávaro, en Punta Cana, con la participación de cientos de médicos nacionales y de la región.

Los galenos de Referencia que expusieron 4 conferencias en este encuentro científico fueron Eileen Riego, acerca de la Genotipificación del VIH; Delfina Rosario y Ángel Valdivia con el diagnóstico molecular y serológico de Arbovirus, y Ernesto Montoro, quien abordó el diagnóstico de M. Tuberculosis por técnicas moleculares.

Compartir
Artículo anteriorAsociación española Women Together reconoce al Grupo Puntacana
Artículo siguienteAnuncian edición ConstruWeekend en Cap Cana
Desde donde nace el Sol para el mundo. Todas las noticias del polo turístico mas importante del caribe la encuentras aquí. Es considerada la página #1 con más seguidores en las redes sociales de todo el este. Ganador del MEDIO DIGITAL REGIONAL 2016 galardón que otorga la ASOCIACIÓN DE HOTELES Y PROYECTOS TURÍSTICOS DEL ESTE (ASOLESTE). Contactanos: Tel:(829) 760-3922