Nueva propuesta inmobiliaria en Bavaro – Punta Cana

Darina Custodio, María Pérez, Javier Hermana y Gianni Paulino.
Darina Custodio, María Pérez, Javier Hermana y Gianni Paulino.
Darina Custodio, María Pérez, Javier Hermana y Gianni Paulino.

Cana Rock dio formal inauguración al proyecto inmobiliario, ubicado en la zona turística de Punta Cana en el Hard Rock Golf Club at Cana Bay.

El lanzamiento fue celebrado con un cóctel en el Marriott Hotel de Santo Domingo donde ejecutivos del proyecto ofrecieron los detalles del nuevo complejo que cuenta con 123 apartamentos divididos en 3 niveles.

Bajo el diseño de la arquitecta Darina Custodio, el proyecto inmobiliario se encuentra en el hoyo 1 del campo de Golf del Hard Rock Hotel y cuenta con jardines verticales en el área del estacionamiento y aires acondicionados de bajo consumo para cada apartamento, a parte de la vista panorámica al campo de golf.

“Cana Rock está diseñado bajo concepto contemporáneo con una línea fresca y un estilo novedoso, mi inspiración principal fue la naturaleza y el paisaje que brinda Punta Cana, es un diseño que se mezcla con su entorno, dos cuerpos que se unen en un centro, un lobbie majestuoso, líneas simples, frescura y elegancia”, explicó la arquitecta Darina Custodio.

El proyecto nació con la intención de llevar a cabo un mercado muy competitivo como es el inmobiliario. La empresa ha sabido entender las necesidades de sus clientes y han sido capaces de responder a ellas con el proyecto inmobiliario que sobresale por su calidad, buen precio y ubicación estratégica.

Compartir