Latam cancela vuelos directos Ezeiza- Punta Cana

Aunque no lo hizo de forma masiva, Latam envió un comunicado a algunas agencias de viajes informando que dejará de operar la ruta directa Ezeiza- Punta Cana desde el próximo diciembre.

“A partir de 17 de diciembre, los vuelos directos 4M4590 y 4M4591 serán cancelados de forma definitiva por la compañía”, puntualiza el comunicado, aclarando que mantendrá su conectividad con el destino dominicano vía Lima, Santiago o Brasilia.

Ya desde esta misma semana se verá reflejado en los sistemas de reserva la cancelación del vuelo de Latam y en ese caso las agencias deberán contactar a sus pasajeros, informarles el cambio y completar el proceso de reemisión con las alternativas vigentes.

La noticia se dió sin especificar los motivos de la cancelación de un destino que goza de privilegiado número de argentinos hacia sus playas, y en la misma semana en que trascendió que Latam sería comprada en un 10% por la aerolínea Qatar (Qatar compra el 10% de Latam y la tasa en 6 mil millones de dólares).

En este contexto, Aerolíneas Argentinas, cuando anunció el cese de vuelos a Cuba,reconoció que planea incrementar la cantidad de vuelos a otros destinos del Caribe comoCancún y Punta Cana.

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1