¡Lo que faltaba! Pokédrone, el dron para atrapar pokémons

Ya no tendrás que mojarte, caerte a un lago o rentar una lancha para ir en busca de pokémones sobre el océano o de gimnasios en el medio del mar. Un dron llamado Pokédrone viene en camino con la ayuda que necesitas para, ahora sí, tenerlos a todos en el juego del momento, Pokémon Go.

La compañía desarrolladora del dron es TRNDlabs, con sede en Holanda y laboratorios en Hong Kong, y que ya ha lanzado minidrones más pequeños que la palma de tu mano con anterioridad.

Según explicó un portavoz de la empresa a CNET en Español, este dron aún no se encuentra a la venta, pero llegará antes de que finalice el año a todo el mundo. La compañía tiene un producto similar que funciona de manera independiente a un teléfono móvil llamado SKEYE Pico Drone, y que tiene un precio de 49 euros, esto puede darnos una idea de que al sumarle la base para el móvil al Pokédrone, el gasto aumentará. Pero, ¿acaso no lo vale ser el mejor entrenador del mundo?

El funcionamiento del Pokédrone pensado para Pokémon Go es simple. Tu teléfono ya sea iOS o Android deberá conectarse vía Wi-Fi al drone, que de forma automática deshabilitará dos funciones de tu dispositivo para que puedas utilizar las suyas: el GPS y la cámara frontal. Desde luego la pequeña nave no tripulada tiene ambos elementos, los cuales activará a penas emprenda el vuelo en búsqueda de un Gyarados un Psyduck o un Kabuto.

Compartir