Mensajero desaparece con 4 millones de pesos de una empresa en Bávaro

Un mensajero de una empresa muy reconocida de la zona de bávaro ubicada en la Av. España se encuentra desaparecido con mas de 4 millones de pesos.

Según pudo investigar el periódico Bávaro Digital el mensajero de nombre Miguel Ángel Trinidad oriundo de la provincia de Barahona, habría salido a depositar el dinero junto a un seguridad de la empresa aproximadamente a las 3:00pm del lunes 11 de este mes de Julio.

Una ves ya en la calle los empleados de la empresa entran a una casa de cambio y el seguridad se queda cambiando un “menudo” mientras el mensajero se retira al banco del Progreso el cual quedaba justamente al lado de la casa de cambio.

Hasta el momento no se a sabido nada del mensajero, el cual está desaparecido desde el día 11 de Julio y sus familiares se encuentran muy angustiados.

El departamento de investigaciones (DICRIM) de la comunidad de Bávaro se encuentra en estos momentos investigando el paradero del mensajero el cual hasta este momento no a dado señales de vida.  Bávaro Digital contacto a los familiares los cuales se negaron a dar informaciones respecto a este tema.

Compartir