INSÓLITO! Bomberos de Bávaro-Verón-Punta Cana ganan RD$5,000 mensuales!

0
170

156934_386687851409964_1095761647_nPor: Ángel Fernandez /Bávaro Digital

El distrito turístico más importante del Caribe posee unos héroes que están en todas! Y es que 7 Bomberos de este destino turístico son los responsables de socorrer 3 accidentes casi diarios, los fuegos que  se originan en los hoteles y en los Sectores de Bávaro-Verón-Punta Cana.  A ellos se les debe el haber salvado decenas de vidas y a la vez exponiendo las de ellos para realizar esta gran y hermosa labor.

Una labor manifestada por ellos como algo que les gusta y a la vez que lo hacen por vocación de ayudar a otros. Una labor que en este destino turístico solo les deja RD$5,000 pesos mensuales!

El departamento de Bomberos de Bávaro-Verón-Punta Cana, se encuentra actualmente en la nomina del Ayuntamiento Distrital de Verón.  Según Bávaro Digital investigo el sueldo de los bomberos es de RD$5,000 los rasos, RD$10,000 los cabos y  los chóferes.

Actualmente este cuerpo de Bomberos no recibe ningún sueldo del Ministerio de Interior y Policía como es el caso de los demás cuerpos de bomberos del país que reciben mas de RD$20,000 pesos mensuales. Este cuerpo de Bomberos a logrado “subsistir” debido a todas las donaciones de equipos que han hecho varios países y algunas empresas locales.

Sin lugar a dudas el destino turístico  puede decir que cuenta con el mejor cuerpo de bomberos de todo el país pues ellos aun cobrando esos RD$5,000 mensuales, siguen trabajando con la misma pasión, disciplina y un gran empeño por seguir salvando vidas.

Compartir
Artículo anteriorYa van 43 años de la misteriosa muerte de Bruce Lee
Artículo siguienteUn día como hoy, 22 de Julio nace Oscar de la Renta
Desde donde nace el Sol para el mundo. Todas las noticias del polo turístico mas importante del caribe la encuentras aquí. Es considerada la página #1 con más seguidores en las redes sociales de todo el este. Ganador del MEDIO DIGITAL REGIONAL 2016 galardón que otorga la ASOCIACIÓN DE HOTELES Y PROYECTOS TURÍSTICOS DEL ESTE (ASOLESTE). Contactanos: Tel:(829) 760-3922