Cámara Americana anuncia III Torneo golf Punta Cana

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) anunció la celebración de la tercera edición de la Copa Aniversario Punta Cana en La Cana Golf Club, el sábado 27 de agosto.

Este año los fondos recaudados serán otorgados al Centro Materno Infantil La Milagrosa.

“Esta Copa se ha convertido en una cita obligada para nuestros socios de la zona Este, ya que forma parte del circuito de torneos de golf de nuestra institución, los que se realizan con el deseo de resaltar nuestros valores e integrar a nuestra membresía y a las empresas allegadas en un espacio de esparcimiento y sana competencia”, apuntó Villiant Tavárez, miembro del Comité Provincial de La Altagracia AMCHAMDR, en las palabras de bienvenida.

La “III Copa Aniversario Punta Cana” destina los fondos recaudados a los programas de Responsabilidad Social Empresarial que coordina AMCHAMDR y que se desarrollan en diferentes comunidades de nuestro país, “teniendo presente que es uno de nuestros pilares, y por lo que trabajamos día a día en las acciones orientadas hacia su fortalecimiento”, agregó.

Se jugará bajo la modalidad scramble en parejas y se aplicará el 25% de la suma total de los hándicaps de la pareja. La hora de salida de los jugadores se hará por shotgun a las 8:30 a.m. Se premiarán las categorías A, B y C y en cada una se reconocerá los primeros lugares netos, así como también el primer lugar bruto del torneo. Así también se premiarán el longest drive y closest to the pin. El hoyo en uno tendrá como premio una moto Tryumph, cortesía de Evin Motors”.

El torneo de golf cuenta con el patrocinio del Círculo Elite en la categoría Platino las empresas: Barrick, Citi, Claro, Marítima Dominicana, Pasteurizadora Rica, Squire Patton Boggs, Bepensa, INICIA, Martí PG, Humano Seguros, CardNET y HIT. Asimismo en la categoría Oro: Mercasid, EPS y Banco Popular. Los patrocinadores en la categoría Plata: Central Romana Corporation, Marsh Franco & Acra, Atlantic Caribbean Packaging, Grupos de medios EB y Punta Cana Resort and Club.

Compartir