En noviembre abrirá nuevo hotel Bahía Príncipe Fantasía

Bahia_Principe_FantasiaUna nueva unidad de la marca Bahía Príncipe va a ser inaugurada próximamente en la República Dominicana, constituyendo la número 14 de la cadena.

Dotada de 512 habitaciones, con régimen de todo incluido, el hotel se ubica en el área de Bávaro-Punta Cana, en donde sus huéspedes van a poder deleitarse en este auténtico paraíso natural que la cadena española propone.
Como un beneficio adicional, los huéspedes que se alojen en el complejo tendrán acceso a los complejos solo para adultos de Bahía Príncipe Esmeralda y Luxury Bahía Príncipe Ambar, así como a las instalaciones y servicios de otros centros turísticos, como Bahía Príncipe Bávaro.
El Bahía Príncipe Fantasía ofrece a las familias una cama King size o dos camas matrimoniales, un sistema de televisión interactiva, balcón o terraza, baño completo con bañera de hidromasaje y servicio de habitaciones las 24 horas.
El complejo se constituye, pues, como una instalación idónea para las familias que deseen pasar sus vacaciones en un complejo de lujo.
Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1