Inauguran el VI Torneo Béisbol Punta Cana “Copa EcoPetroleo”

El Punta Cana Baseball League en Bávaro de la provincia La Altagracia, con la presencia trece delegaciones de Norteamérica, Centroamérica, las islas Caribeñas y varios equipos de la República Dominicana, fue inaugurado este domingo  24 de julio el VI Torneo de Béisbol Punta Cana 2016, en opción a la “Copa EcoPetroleo”, jugándose hasta el sábado 30 de esta semana.

Evento dedicado al pelotero de grandes ligas Miguel Tejada “La Guagua”, el cual recibió una placa y lanzó la primera bola, con un mensaje a los atletas que ellos son guardias de su país y que porten sus banderas con orgullo, siendo elecciones a temprana edad.

Reunidos en 600 atletas de 44 novenas de México, Panamá, Puerto Rico, Cuba, Estados Unidos de Norteamérica, Aruba, Venezuela, Brasil, Colombia, Guatemala, Nicaragua, Curazao  y los mejores conjunto del país, accionado en los estados de Bávaro, Verón y Punta Cana, en las de 5  hasta 16 años.

En el torneo participan equipos de las divisiones de 5-6 (6U), 7-8 (8U), 9-10 (10U), 11-12 (12U), 13-14 (14U) y 15-16 (16U) años de edad. La edad se determina según la que tenga el jugador al día 1ro de mayo del 2016, con las rondas regulares, semis y finales; Cerrando con una fiesta de clausura y entrega de trofeos, medallas y los más valiosos de cada peldaños, en el centro de diversión Coco Bongo.

Evento organizado por la Fundación Punta Cana Deportiva y  El Punta Cana Baseball League en Bávaro, que encabezan Robinson Paredes, vice presidente y José J. Dijol, presidente respectivamente. La dirección técnica, está a cargo Diógenes de la Cruz Díaz, teniendo 120 confrontaciones en seis categorías, con 44 novenas.

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1