Conocerán medida de coerción a mujer que maltrataba hija en Punta Cana

0
63

Screenshot 2016-07-25 23HIGÜEY, República Dominicana.- Será este viernes cuando el tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de La Altagracia conozca medida de coerción a la mujer que sometía a maltratos físicos y psicológicos a su hija en la zona de Cabeza de Toro, en Punta Cana. La medida fue adoptada a petición del Ministerio Público.

La mujer que aparece en un video que se dio a conocer por las redes sociales, es acusada de violar los artículos 396-A y B de la ley 136-03 de Niños, Niñas y Adolescentes y el artículo 309 del Código Penal Dominicano.

La niña que aparece en el video y a una hermana de esta fueron entregadas al Consejo para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), donde la evaluarán psicológicamente.

La identidad de la mujer no se ha publicado por razones legales, pero la misma fue detenida el pasado lunes, según comunicó Tessie Sánchez a través de su cuenta de Twiter.

Compartir
Artículo anteriorHoteles Memories y CHIC Punta Cana reconocidos por Monarc.ca
Artículo siguienteAtrapan banda que pretendían asaltar banca deportiva en Higüey
Desde donde nace el Sol para el mundo. Todas las noticias del polo turístico mas importante del caribe la encuentras aquí. Es considerada la página #1 con más seguidores en las redes sociales de todo el este. Ganador del MEDIO DIGITAL REGIONAL 2016 galardón que otorga la ASOCIACIÓN DE HOTELES Y PROYECTOS TURÍSTICOS DEL ESTE (ASOLESTE). Contactanos: Tel:(829) 760-3922