Final de Tour de Golf CLARO se jugara en Punta Espada, Cap Cana

Tras cuatro paradas

Walter Schall, Óscar Peña, Marcos Malespín y Roberto Pelliccione.

Walter Schall, Óscar Peña, Marcos Malespín y Roberto Pelliccione.

Realizadas en los mejores campos del país, el Tour de Golf Claro llegó a su final regular, con la clasificación de las nueve parejas restantes que completaron el ‘field’ de competencia hacia la Gran Final, que se realizará el 27 de agosto en el campo Punta Espada en Cap Cana.
Más de 100 jugadores llegaron muy entusiasmados hasta el campo La Cana para disfrutar de un día de estímulo y puro talento entre estos campeones de golf. Rafael Pérez y Enrique Rodríguez resultaron vencedores en la categoría A, con el mejor “score” del día.
Los campeones de las divisiones B fueron Freddy Rodríguez y Casimiro Richiez, y en la categoría C ganaron el primer lugar Enrique Pacheco y Paúl Sánchez.
Los jugadores fueron congregados en el área del ‘drivingrange’ del campo, para escuchar las palabras de inauguración, que estuvieron a cargo de Shariff Quiñones, gerente de Promociones de Claro.
Rafael Octavio Castillos enunció las reglas del torneo, y luego dio paso a Walter Schall, vicepresidente de Ventas Corporativas de Claro, quien realizó el saque de honor con el que se dejó formalmente iniciado el juego.
Los ganadores del primer lugar de las categorías A, B y C obtendrán el derecho de ir a la Gran Final de la FedEx Cup, The Tour Championship en Boston.

Tagged with: ,

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1