Asaltan en sucursal de banco BHD-León en La Sirena de Villa Mella

Herido-en-La-Sirena-446x441Al menos tres personas resultan heridas durante un asalto en el interior de una sucursal bancaria que opera en La Sirena de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

Según se informó, el asalto se originó en principio en la sucursal del Banco BHD-León que brinda servicio en un local de la mencionada tienda, cuando asaltantes sorprendieron a un empleado que pretendía depositar una valija con dinero perteneciente a La Sirena.

En esa circunstancia, al verse acorralado, el empleado salió corriendo por el pasillo de la tienda y logró entrar en la sucursal de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, a unos 200 metros de la anterior entidad financiera, lo que provocó que los asaltantes fueran detrás de él y le disparan para despojarlo de la valija.

En el piso de la Asociación Popular se nota ensangrentado, y hasta el momento no se le ha permitido a los empleados salir del lugar. Los heridos, uno de los cuales recibió un balazo en una pierna, fueron trasladados al hospital Ney Arias Lora, ubicado en la avenida Charles de Gaulle, de este municipio.

Miembros de la Policía Nacional se mantienen en el lugar recogiendo las evidencias y realizando las investigaciones correspondientes.

Mientras que empleados, clientes y curiosos se mostraron sorprendidos por el asalto en el interior de la tienda, debido a que los negocios más importantes del lugar tienen disponibles de manera permanente hasta dos seguridad debidamente armados con escopetas, además de que el lugar es cerrado y de mucho movimiento.

Tagged with: ,

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1