Adiós a los Cañeros del Este, Son descalificados por los Titanes

Los Cañeros del Este, equipo Romanense, no logran llegar al todo contra todos y cae ante Los Titanes del Distrito Nacional.

Los Titanes del Distrito Nacional clasificaron al Todos contra Todos del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto ‘LNB Banreservas’ dedicado al profesor y propulsor del deporte Federico Lalane José, derrotando la noche del sábado 82-77a los Cañeros del Este. Los Titanes llegaron al polideportivo Eleoncio Mercedes a buscar la victoria en un partido de vida o muerte para los dos conjuntos, y a base de esfuerzo sacaron el triunfo para ser el tercer equipo clasificado de la zona. Completaron el triángulo de semifinalistas junto a los Soles de Santo Domingo Este y Leones de Santo Domingo, equipos que dominar la división con respectivos registros de 11-8 y que hoy definen, en un encuentro directo, el campeón del circuito. Los Titanes tuvieron que ganar sus dos partidos finales para avanzar con 10-10 a la segunda instancia del campeonato, mientras que los Cañeros terminaron perdiendo sus tres últimos juegos y con 9-11 quedaron fuera de la contienda.
Otro resultado

Por segunda noche seguida el importado Ivan Johnson condujo a la victoria a los Reales de La Vega, en esta oportunidad 97-78 sobre Huracanes del Atlántico. La victoria fue la segunda seguida para los de casa que marcaron el ritmo del partido durante toda la segunda mitad. Ivan Johnson llevó la voz cantante a la ofensiva con 21 puntos, cinco rebotes, Devin Green le siguió con 14, ocho rebotes, Antonio Peña marcó 13 y Edgar Lugo 12. Por Huracanes Jhon Taylor terminó con 15, Emil Andujar con 12 y el debutante Elijah Pittmaw 11 tantos El próximo encuentro de Reales será el lunes 15, contra Indios de San Francisco en el Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

Compartir