Ramón Ramirez “Desde ahora estamos en guerra con la Basura”

Desde hoy:*declaramos la guerra contra la Basura! Expreso el nuevo Director Distrital Ramon Antonio Ramirez en su discurso en el día de hoy. EL actual incumbente señalo que para lograrlo, se requiere de un compromiso mutuo, con las siguientes condiciones: educación, disciplina y fuerza de voluntad. 

En el día de hoy fueron juramentadas las nuevas autoridades que administrarán el Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana durante el periodo 2016-2020, ante cientos de munícipes que se dieron cita al lugar. A la actividad de transición hicieron acto de presencia empresarios, autoridades locales y nacionales, así como empresarios internacionales del sector turismo.

El honorable Director del Distrito Turístico Verón Punta Cana, Ramón Antonio Ramírez, mejor conocido como “Manolito”; ofreció un discurso matizado por un emotivo agradecimiento a su familia, amigos y relacionados que formaron parte de su triunfo, así como la manifestación de un compromiso absoluto con la sociedad que, según expresó, esperaba con gran anhelo un cambio.

Manolito hizo entrega de una propuesta cuyo objetivo sería resolver la problemática de la basura, considerado su principal desafío. La petición fue entregada a los también recién electos vocales del Distrito.

El nuevo titular expresó que el reto de conseguir una ciudad limpia y ordenada es un compromiso de todos y que se ha convertido en tema de grandes dimensiones medioambientales.

“Ustedes están recibiendo uno de los proyectos mejor elaborado y sustentado en la materia. Ahí está la fórmula para erradicar de una vez y por todas este flagelo que nos afecta” Señaló el funcionario.-

El Director del Distrito Turístico dio a conocer además la creación de nuevas oficinas de servicios que impactarán de manera positiva en la comunidad y que generarán nuevas fuentes de empleo; entre ellas: La oficina de Estadística Municipal, La oficina de Inversión y Promoción Internacional y La oficina de Gestión Administrativa.

El emotivo discurso tuvo una duración aproximadamente de 15 minutos y terminó con una declaración de _“guerra contra la basura”._Manolito finalizó diciendo con tono enérgico que esta será una gestión como ninguna en la historia del Distrito y cerró con una frase que pareció convertirse en su nuevo eslogan de gestión:
“El cambio ya está en marcha”

Fotos: Máximo Ramirez

466db555-1d8a-4352-ac37-ede27cfc9e05
Ernesto Veloz asume Presidencia Sala Capitular del Distrito Turístico Veron- Bávaro – Punta Cana

f55f8762-bda7-4108-bb61-5c2cdc39d069

ce540681-45ca-47f4-b99b-3c2eab2a729c
De Izquierda a derecha: Miguel Carpio, Mirtha Herrera, Ernesto Veloz, Manolito Ramirez, Saturnina Vasquez, Rafa Chireno y Elvis Martinez.
Compartir