Mitur Bavaro aclara “No se tolerara Vandalismo de ningun taxista en la zona”

Bávaro.- Este pasado viernes se reunieron las autoridades de Bávaro llamense CESTUR, PN, FISCALIA y MITUR BÁVARO con la directiva del Sindicato de Transporte Turístico de la Provincia La Altagracia (SIUTRATURAL), representado por el SR. Israel Romero. Dicha reunión se trato para aclarar los problemas de los Taxistas y los Chóferes y Dos Vídeos donde se ven a los taxistas de  SIUTRATURAL amenazando chóferes turísticos y bajando los turistas de dichos vehículos, ya que según los taxistas estos eran “piratas”.

Tanto la Fiscalia, Mitur y CESTUR advirtieron a los taxistas que ” no van a tolerar desordenes en la zona y los que lo provoquen van preso”. Tanto el Fiscal de Bavaro como el Coronel de Cestur advirtieron a los taxistas a que ellos no pueden tomar la ley por sus propias manos y exhortaron a la directiva de SIUTRATURAL a llamarlos y poner la denuncia cuando ellos vean algún transporte “pirata” que este afectando sus servicios.

Por otra parte el Sr. Vice Ministrio Maireni Castillo y el Director de Turismo en la localidad de Bávaro ratificaron a los taxistas de SIUTRATURAL que no toleraran actos como los que se ven en los vídeos, pues son considerados actos de “Vandalismo” que atentan contra la seguridad y el crecimiento del turismo en la zona “situaciones como esta no las toleraremos y estaremos actuando en consecuencia para que siga el respecto a los turistas en el destino turístico de Bávaro – Veron – Puntacana y que para eso se esta instruyendo a las autoridades competentes como es CESTUR en la cabeza del Coronel Duran Infante, así como los demás organismos del estado a seguir trabajando y vigilando para que estas situaciones sean erradicadas de una vez por todas”

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1