Habla SIUTRATURAL, ” Hay una trama en contra del Sindicato”

logo-tourismeIsrael Romero Secretario General de SIUTRATURAL denuncio que existe una trama para desacreditar el Sindicato. Hablo en Exclusiva para Bávaro Digital y dice que los vídeos que están en las redes no han sido vistos detenidamente e interpretados. “No son los taxistas los que dañan el turismo, son los “Avivatos” y “piratas” que quieren dar servicios sin estar legalizados y quieren sacar provechos a costillas de nosotros, que somos los que representamos la seguridad a cada turista que nos llama para ser transportado”

El Secretario General del Sindicato de Taxista de Bávaro-Punta Cana Israel Romero manifestó que en esta zona hay personas que sólo buscan hacerle daño a esta pujante  zona turística.

A juicio de este sindicalista el ministerio de Turismo se hace indiferente antes la problemática que hay, entre varias compañías de taxi por la lucha de los turistas que usan esas unidades, expresa él, que este ministerio ha dejado que ambos sindicatos, busquen ellos la solución a su problema, parece que Turismo olvida la guerra de intereses que hay en la zona entre los taxistas.

Expreso que hay personas que quieren desacreditar a SIUTRATURAL, para crear caos en la zona pero la verdadera intención es quedarse solo en la zona, por eso nosotros nos proclamamos como garante de la paz y la tranquilidad de la zona, dado el caso que conocemos la importancia del desarrollo del turismo aquí en Bávaro Macao y Punta Cana, y los beneficios para el país.

Se expresó en ese mismo tenor pidiéndoles a las autoridades para que combatan a los taxistas piratas que están haciendo de la suya en el Aeropuerto de Punta Cana.

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1