Inicia inscripción segunda carrera Barceló Bávaro Beach Resort

La segunda carrera del Barceló Bávaro Beach Resort inicia el domingo 11 de septiembre de este año, y las inscripciones están abiertas a los corredores que deseen participar y cumplan con los requisitos establecidos en las categorías 10 kilómetros hombres y mujeres; cinco kilómetros hombres y mujeres, y cinco kilómetros niños y niñas.

Los participantes en cada una de las categorías establecidas en el evento deportivo pueden inscribirse al costo de 25 dólares en la primera; 20 dólares en la segunda; y para la tercera categoría la suma de 10 dólares.

Todas las carreras serán celebradas en horario matutino, comenzando con el primer recorrido de 10 kilómetros a las 7:30, el segundo de 10 kilómetros será a las 7:45 y el tercero de cinco kilómetros a las 10:00.

Los ganadores en cada una de las categorías recibirán sus respectivos premios divididos en tres lugares. En la primera categoría de 10 kilómetros, el primer Lugar recibirá como premio una estadía de 5 noches para 2 personas en el Barceló Bávaro Beach Resort; 2do Lugar una estancia de tres noches para 2 personas en el Barceló Bávaro Beach Resort; y el tercer lugar un masaje en nuestro USPA.

En la categoría 5 kilómetros, hombres y mujeres, serán premiados con una estancia de 2 noches para 2 personas en el Barceló Bávaro Beach Resort, el primer lugar; el segundo recibirá un tratamiento en nuestro USPA; y el tercer lugar una cena romántica

NIÑOS Y NIÑAS
El primer lugar, en la categoría Niños y Niñas, recibirá una medalla de oro más acceso al parque acuático pirate ‘s Island mas Barcy kids Pack; mientras que el ganador o ganadora del segundo lugar obtendrá. una medalla de plata mas acceso al parque acuático pirate ‘s Island mas Barcy kids Pack. En tanto, el tercer lugar será premiado con una. medalla de bronce mas Barcy Kids Pack.

Compartir