Celebrarán final tour Claro de golf en Cap Cana

En la foto Walter Schall, vicepresidente de Claro, realiza el saque de honor. Fuente externa

El campo de Golf Punta Espada en Cap Cana, será la sede para la gran final del Tour de Golf Claro, que se llevará a cabo el próximo sábado, día 27.
Se jugará con 36 parejas, que disputarán por obtener el gran premio de asistir a la FEDEX CUP 2016, que se realizará el mes de septiembre en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Las duplas jugarán en la modalidad de “Best Ball”, a partir de las 8:00 de la mañana, para competir por uno de los tres primeros lugares de las categorías A, B y C. Además, podrán disfrutar del recorrido de más de 7,000 yardas para profesionales del campo y de 18 hoyos diseñados.

Los fondos recaudados serán dedicados a apoyar el programa de Responsabilidad Social Empresarial de Claro, el cual tiene como pilar principal, la educación. Cuenta con el patrocinio de Alcatel Onetouch, Grupo Popular representado por su marca Azul, Huawei, Delta, Samsung, Nestlé con su marca Dolce Gusto, Grupo Viamar, Rizek Asociados, Corripio, Stella Artois, Buchanan’s, Coca Cola, Mitre y Bottega Fratelli.

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1