Nannum y Yunén triunfan en el torneo de golf de la Copa CEU Open de Unibe

En la foto el Sr. Gustavo Batista, Grace Cochón, Julio Amado Castaños , Odile Camilo, Douglas Carvajal y Félix Olivo. Fuente externa

La pareja integrada por Luis Nannum y Juan Marcos Yunén, conquistó el primer lugar en la tradicional Copa de Golf CEU Open, de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).
El evento fue celebrado en Punta Cana, con la participación de 180 jugadores. La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y su Círculo de Egresados celebraron, por octavo año consecutivo, la Copa de Golf CEU OPEN, a beneficio del programa de becas Líderes del Mañana, en la que participaron más de 180 jugadores, en el campo de Golf Punta Espada, en Cap Cana.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del consejero delegado del Consejo Regente, Gustavo Batista, quien resaltó “el papel de los jugadores, patrocinadores y organizadores en apoyar una causa tan noble como la formación académica de jóvenes brillantes”.

Bajo el formato Scramble, los jugadores se enfrentaron a los retos del Punta Espada Golf Club, resultando ganadores con el mejor Score Bruto Overall, la pareja conformada por Edgar Alma y Marco Polanco y el mejor score neto Overall lograron Raúl Linares y Marcel Olivares. Además, resultaron ganadores en la categoría A: Luis Nannum y Juan Marcos Yunén, primer lugar; Alexander Pérez y Ramón Pérez, segundo lugar, y Roy Galván y Roy Galvan Jr., en tercer lugar.
Een la categoría B se destacaron Edwin Lara y Jian de los Ángeles, primer lugar; Francisco Lluberes y José Said, segundo lugar, y José Ottoniel Aybar y Juan Alberto Morel, tercer lugar.
En la categoría C el primer lugar lo obtuvieron Rosanna Caraballo y Fátima Gisbert; el segundo lugar Luis Saviñón y Gustavo Batista, y el tercer lugar lo lograron Julio Amado Castaños Guzmán y Julio D. Castaños.
Entre los premios especiales, el Longest Drive lo ganó Julio César Jerez, y el Closets to the pin, Roberto Boncari.
El CEU OPEN es un torneo que se lleva a cabo desde 2007 y desde entonces ha contado con el apoyo de jugadores y patrocinadores. Las gracias, en nombre de los estudiantes que pertenecen al programa las ofreció Stephanie Checo, señalando que “ser líder del mañana no es juego, no son elegidos por que sí, son elegidos porque si hay que dar el 100%, dan el 120, elegidos por su capacidad.

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1