Cacheito Martinez se va para la 90.3 del Circuito Campos Ventura

Veron.- El comediante nacional Andrés Martínez mejor conocido como Cacheito confirma en exclusiva a Bávaro Digital que a partir del Lunes 5 de Septiembre estará formando parte de la familia del Circuito Campos Ventura (CCV). 

El programa “Gozando con Cacheito” que se transmitía por Kool 106.9 de Lunes a Viernes en horario de 7:00pm a 8:00pm ahora tendrá una nueva casa. Asi lo confirma el propio productor Andrés Martínez (Cacheito) a este Diario Digital. “A partir del lunes 05 de Septiembre, el programa “Gozando con Cacheito” se transmitirá desde la emisora Radio Bávaro en el dial 90.3″ nos aclara el comediante. “Tenemos buenos proyectos, entre ellos tambien conversaciones con programas nacionales, donde estaríamos trabajando también”

Cacheito Martinez llego a la zona de Bávaro hace ya varios meses y actualmente se encuentra viviendo en la misma.

Mas de Andrés Martínez (Cacheito)

sus inicios fueron como güirero en la orquesta de Sergio Vargas, pero sus caracterizaciones en los espectáculos fueron cada vez más aclamadas, hasta que se inclinó por esa área. Saltó a la fama cuando, como parte del elenco de Telemicro, comienza a imitar a Leonel Fernández.

Imita a:  Rafael Corporán de los Santos, Wilfrido Vargas y Johnny Ventura. En la pasada campaña tuvo un resurgir, con la imitación de Danilo Medina y Leonel Fernandez

Compartir