Cedimat anuncia torneo de golf e PuntaCana Resort a favor salud cardiovascular niños

0
125
D4-13-700x441
Federico Jóvines, Janet Toribio, Luis Betances y Rosalia Cuello, anuncian el torneo de golf CEDIMAT.

Con la participación de destacados jugadores será celebrado el torneo de golf a favor de un programa de cirugíascardiovasculares para infantes, evento que se llevará a cabo el 3 de septiembre, contando con la organización del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT).
Por segundo año consecutivo, CEDIMAT Golf Cup se mantiene como una iniciativa para mejorar la salud de niños de escasos recursos con enfermedades del corazón.

CEDIMAT Golf Cup 2016 se celebrará el sábado 3 de septiembre en La Cana, en los campos de Puntacana Resort & Club, donde los golfistas tendrán la oportunidad de jugar entre los 27 hoyos de los campos Tortuga, Arrecife y Hacienda.

Los participantes en el torneo jugarán bajo la modalidad de Scramble (en parejas) y se premiarán varias categorías masculinas y femeninas, así como galardones especiales como el “Drive más preciso”, “el Drive más largo”, el “Acercamiento a bandera” y el “Hoyo en uno”, con premios especiales para cada golfista que realice la jugada.

La actividad benéfica es organizada por CEDIMAT para recaudar recursos para las próximas Jornadas Cardiovasculares Pediátricas, a favor de los niños pobres.

Compartir
Artículo anteriorAUMENTAN MÁS DE RD$5.00 A GASOLINAS Y RD$6.00 Y 6.30 A LOS GASOIL
Artículo siguienteClub Naco gana torneo de tenis en Punta Cana
Desde donde nace el Sol para el mundo. Todas las noticias del polo turístico mas importante del caribe la encuentras aquí. Es considerada la página #1 con más seguidores en las redes sociales de todo el este. Ganador del MEDIO DIGITAL REGIONAL 2016 galardón que otorga la ASOCIACIÓN DE HOTELES Y PROYECTOS TURÍSTICOS DEL ESTE (ASOLESTE). Contactanos: Tel:(829) 760-3922