INSOLITO! Ladrón roba vehículo en Bávaro y también el paso por Peaje Autovia.

En un hecho catalogado como insólito un Ladrón se robo un vehículo en Bávaro y al cruzar por el peaje de la Autovía, también se robo el paso sin que nadie se preocupara por detenerlo. La denuncia fue enviada a Bávaro Digital por los dueños del vehículo.

“Sres Bávaro Digital. En el día de Hoy se robaron de mi casa una jeepeta Honda cr/v 2001 ,placa G210113 , color gris,quien se la llevo es delgado y color de piel claro, el vehículo tiene un letrero blanco en el cristal delantero que dice “Con Dios” , difundan por favor.

Lamentablemente pasó el primer peaje de Punta Cana sin pagar y no hicieron nada y fue captado por la cámara del primer peaje aqui en punta cana y en el segundo peaje la cámara está dañada supuestamente.

Mi esposo fue al peaje y le pregunto por una jeepeta y le mostraron en la cámara el video que la jeepeta pasó, pero el ladrón burlo el peaje y paso detrás de un vehículo y no pago

Ellos no hicieron nada y mi esposo le dijo que se comunicarán con el próximo peaje y ellos dijeron que no tenían comunicación con ellos”

Tagged with: ,

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1