Hoy inicia el III Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar en República Dominicana

0
179

República Dominicana. Este jueves quedará inaugurado el Tercer Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar de la República Dominicana, evento que contará con la participación de los principales centros de salud del país, autoridades mundiales del turismo médico, comunidad diplomática, grandes compradores de salud internacionales, ejecutivos de hospitales norteamericanos y canadienses, empresas de los sectores financiero, salud, turismo, transporte, educación e inversión.

La agenda que comienza mañana con el registro de los participantes, está compuesta de actividades, juntas de negocios y ponencias de expertos locales e internacionales con experiencia en el desarrollo de la industria del turismo médico y de bienestar.

La primera ronda contará con la participación de el doctor Antonio Briceño, CEO Health Services of America; Massimo Manzi, director Ejecutivo del Consejo de Promoción Internacional de la Medicina de Costa Rica (PROMED); Rafael Blanco Canto, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP); Joel Santos, vicepresidente Ejecutivo de Coral Hospitality Corp.; Simón Suárez, vicepresidente de Relaciones Institucionales y Proyectos del Grupo Punta Cana y presidente de Asonahores; Rafael Torres, presidente de Casa de Campo y Edmundo Aja, presidente del Grupo Hodelpa.

La actividad es organizada por la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y AF Comunicación Estratégica.

Fuente. hosteltur.com.do

Compartir
Artículo anteriorCEPM realiza jornada de limpieza en playa Cabeza de Toro
Artículo siguienteUn dia como hoy hace 86 años entra Huracán San Zenon a RD
Desde donde nace el Sol para el mundo. Todas las noticias del polo turístico mas importante del caribe la encuentras aquí. Es considerada la página #1 con más seguidores en las redes sociales de todo el este. Ganador del MEDIO DIGITAL REGIONAL 2016 galardón que otorga la ASOCIACIÓN DE HOTELES Y PROYECTOS TURÍSTICOS DEL ESTE (ASOLESTE). Contactanos: Tel:(829) 760-3922