Presidente Danilo Medina inaugura hotel todo incluido de lujo “Excellence El Carmen”

“Con una inversión superior a los 130 millones de dólares, Excellence El Carmen cuenta con 492 magníficas suites rodeadas por albercas ubicadas alrededor de cada uno de los diferentes módulos de habitaciones”.

 Uvero Alto Punta Cana.-El presidente Danilo Medina inauguró el hotel todo incluido de lujo y solo para adultos “Excellence El Carmen”, ubicado en Uvero Alto-Punta Cana, cuya inversión superó a los 130 millones de dólares. Propiedad del grupo hotelero Excellence Group Luxury Hotels & Resorts.

El hotel cuenta con arquitectura contemporánea – caribeña, con destellos minimalistas, plan todo incluido – sólo para adultos, compuesto por 492 magnificas suites rodeadas por albercas ubicadas alrededor de cada uno de los diferentes módulos de habitaciones, con 11 restaurantes que ofrecerán diversos tipos de comida internacional, además de 17 bares cada uno de ellos con características propias.

Excellence El Carmen también cuenta con un Spa y Fitness Center, ambos de clase mundial, además de un amplio catálogo de actividades y servicios para sus huéspedes. Su ubicación en la costa este de República Dominicana y a tan solo 25 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, garantiza a Excellence El Carmen un entorno ambiental inigualable, rodeado de las características palmeras de la zona frente a las finas arenas doradas de las playas del Caribe.

“Excellence El Carmen se convierte en el segundo hotel del Grupo en República Dominicana, hace 15 años inauguramos Excellence Punta Cana con un producto muy innovador para aquel entonces y hoy nuevamente nos colocamos a la vanguardia con un producto de clase mundial a la atura del destino”, destacó Antonio Montaner – Consejero Delegado

Continuó diciendo, “El proyecto requirió de once meses para su construcción y generó más de 2,500 empleos directos en ésta etapa, mientras que en su etapa de operación generará más de 750 nuevas fuentes de trabajo, contribuyendo con ello al desarrollo económico de la zona”.

El acto contó con la presencia de los principales ejecutivos de Excellence Group Luxury Hotels & Resorts, encabezados por Antonio Montaner, Martin Santandreu,  Pedro Pascual y Hans Jochen Kahne, así como con la presencia de Francisco Javier García, Ministro de Turismo, Simón Suarez, Presidente de Asonahores, Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles del Este, Ramón Guilamo, gobernador de la provincia, y los ejecutivos Rene Grullón y Juan Martin de Oliva, del Banco Popular, así como distinguidas personalidades del sector turístico, autoridades de la provincia e invitados especiales.

Sobre Excellence Group Excellence Group Luxury Hotels & Resorts

Excellence Group Luxury Hotels & Resorts es un Grupo familiar especializado en gestión hotelera y desarrollo inmobiliario a nivel mundial, con presencia geográfica principalmente en el Caribe, en donde es propietario y opera resorts de cinco estrellas en Punta Cana, República Dominicana además de Riviera Maya y Cancún, México.

Excellence Group Luxury Hotels & Resorts es el resultado de un joint-venture entre Grupo Medieval Times y ETI (Explotacions Turistiques de les Illes).

Los desarrollos propiedad de Excellence Group han obtenido diversos galardones internacionales, entre los que destacan Conde Nast Traveler Reader’s Choice Award, Travel & Leisure World’s Best Award y Trip Advisor Traveler’s Choice Award, sólo por mencionar algunos.

IMÁGENES INAUGURACIÓN. FOTOS MÁXIMO RAMIREZ / BÁVARO DIGITAL

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1