Dueño del Sanctuary Cap Cana vende empresa cárnica para centrarse en el negocio turístico

cap-canaEl empresario Francisco Martínez, propietario de Martínez Loriente, compañía que suministra carne de cordero, vacuno y cerdo a la cadena de Supermercados española, Mercadona, ha decidido vender el grupo después de segregarlo en tres y centrarse en el turismo, según publica preferente.com.

El empresario, que el año pasado facturó 559 millones con su compañía cárnica, compró hace un año el SanctuaryCap Cana, un establecimiento de cinco estrellas con 174 habitaciones destinado a solo adultos. También es propietario del AlSol Tiara Cap Cana, un hotel de lujo que construyó junto a Codelpa en la Marina de ese complejo, y a cuya inauguración asistió el presidente Danilo Medina (Presidente Medina encabeza apertura del hotel AlSol Tiara Collection en Cap Cana).

Francisco Martínez es uno de los grandes inversores de este polo turístico de Punta Cana y siempre ha mostrado su interés por crecer aún más en República Dominicana, hasta superar los 120 millones de dólares y lograr la cifra de mil empleados. La pregunta ahora es si destinará el dinero de la venta de Martínez Loriente a más inversiones en Cap Cana o en el país.

Compartir