Una pareja le lanza “ácido del diablo” a una mujer en Bávaro

Un hombre y una mujer le lanzaron “ácido del diablo” a una joven en Bávaro, provincia La Altagracia, informó la Policía en un comunicado, donde explica que busca a la pareja para apresarla por el crimen.

Los agresores fueron identificados como Natividad Marte y un hombre conocido como “Ratata”. Mientras que la víctima es Yinet Carvajal Troncoso, de 23 años, quien sufrió de quemadura química de primer y segundo grado en ambos brazos, cuello y espalda, según el diagnóstico del médico.

La joven, al realizar la denuncia en la comandancia policial de Friusa, Bávaro, dijo que su agresora le ha enviado mensajes ofensivos y amenazantes en distintas ocasiones.

El reporte policial precisa que el suceso ocurrió motivado por celos, debido a que Natividad Marte tenía una relación sentimental con el esposo de Yinet Carvajal Troncoso y tuvieron una hija fruto de esa antigua relación.

El informe señala que el hecho ocurrió cuando los agresores se presentaron alrededor de las 9:00 de la mañana en el apartamento de un residencial ubicado en el sector Los Hormigones, Bávaro, cuando Yinet realizaba sus quehaceres domésticos, y sin mediar palabras le rociaron la sustancia química.

Miembros de la Policía Científica recolectaron en la escena una botella plástica conteniendo una mezcla de diferentes ácidos.

La Policía exhorta a los victimarios a entregarse por los medios que ellos entiendan pertinentes.

Compartir