EXPEDIA ANUNCIA SU NUEVA ASOCIACIÓN CON MARRIOTT

Marriott se integra al portafolio de productos de Expedia para ayudar a incrementar la demanda

 Seattle, Wash. Expedia, Inc. ha anunciado una nueva asociación con Marriot Inernational, Inc. (NASDAQ: MAR), que integra la tecnología de Expedia para alimentar su propia plataforma de paquetes dinámicos como “Vacations by Marriott” en Marriott.com en los Estados Unidos. De esta forma, Expedia fomenta un ambiente de prueba y aprendizaje que permite a la empresa aprovechar su tecnología de clase mundial para identificar y probar nuevos productos que cumplan con los objetivos de negocio del asociado, al tiempo que le facilitan adaptarse mejor a los cambios constantes que suceden en el mercado.

 Esta iniciativa estratégica que ha estado en desarrollo durante meses, integra, a partir del 1ero. de septiembre, la mejor tecnología en su clase de paquetes dinámicos en las “Vacaciones de Marriott Hotel & Paquetes de Vuelo”, una selección de productos de primera clase en el inventario de tours aéreos, excursiones, atracciones y opciones de transporte terrestre accesibles en Marriott.com. Los viajeros que accedan a este sitio, para reservar un hotel, ahora también podrán combinar sus alojamientos con una reservación de vuelo con más de 475 lineas aéreas asociadas con Expedia. Las típicas reservas de paquetes suelen tener el doble de la duración de la estancia, el doble de la ventana de reserva, y la mitad de la tasa de cancelación de una reserva tan sólo en un hotel independiente, convirtiéndola en una fuente más atractiva de demanda para los propietarios.

 “Consideramos que hay una importante oportunidad por explorar entre las dos compañías para impulsar el valor de los propietarios de hoteles y viajeros por igual, mediante el fortalecimiento de nuestra oferta de Vacaciones Marriott” dijo Arne M. Sorenson, CEO de Marriott International. “Estamos encantados de lanzar este nuevo producto con la tecnología de Expedia, y explorar nuevas áreas de colaboración más allá de nuestra relación de distribución existente”, puntualizó.

 “Estamos pasando por un emocionante periodo donde estamos evolucionando la forma en que vislumbramos nuestro negocio, especialmente la manera en cómo pensamos y trabajamos con nuestros socios”, dijo Dara Khosrowshahi, CEO de Expedia, Inc. “Nuestras inversiones en tecnología, marketing y el análisis de datos, nos ayudará a servir mejor a nuestros socios y viajeros de todo el mundo, y nos han permitido superar nuestro valor más allá de la distribución, para el beneficio de nuestros socios. Estamos muy entusiasmados con la colaboración de Marriott, pues nace de nuestra filosofía de probar y aprender, y esto es testimonio de la fuerza de nuestra asociación”, concluyó Khosrowshahi. 

Acerca de Grupo Expedia

El Grupo Expedia (NASDAQ: EXPE) es la compañía de viajes en línea más grande del mundo, con una amplia cartera de marcas que incluye marcas líderes de viajes en línea, tales como:

·         Expedia.com®, la agencia líder de servicios de viaje completos con sitios localizados en 33 países.

·         Hotels.com®, un prominente operador global en alojamientos con presencia en más de 65 países y 35 idiomas con su galardonado programa de recompensas de lealtad Hotels.com®.

  • Orbitz Worldwide, incluyendo los sitios web líderes en EE.UU. como Orbitz.com y CheapTickets.com ,así como ebookers, una marca de servicio de viajes por internet con presencia en siete países de Europa.
  • Expedia® Affiliate Network (EAN), un negocio global B2B que impulsa el negocio hotelero de aerolíneas líderes, las mejores marcas de consumo, agencias de viajes en línea y muchos más socios a través de sus soluciones y modelos de API.
  • trivago®, un líder en la búsqueda por internet de hotel con sitios en 55 países alrededor del mundo.
  • HomeAway®, un mercado global en línea para la industria de alquiler de vacaciones, que también incluye las marcas Abritel, FeWo-direkt yBedandBreakfast.com entre otras.

·         Egencia®, una empresa líder en gestión de viajes corporativos.

 

·         Travelocity®, una marca líder de viajes en línea en EE.UU. y Canadá entregando un servicio cuando y donde lo necesite el cliente con la garantía 1ero el Cliente.

  • Hotwire®, inspirando viajes espontáneos a través de ofertas Hot Rate®.
  • Expedia® Media Solutions, la división de ventas de publicidad de Grupo Expedia que establece enlaces de medios de comunicación y permite a los anunciantes llegar a un público altamente cualificado de los consumidores de viajes.

·         Wotif Group®, una cartera líder de marcas de viajes que incluyen Wotif.com®, Wotif.co.nz, lastminute.com.au®, lastminute.co.nz y travel.com.au®.

·         CarRentals.com, una empresa de alquiler de coches en línea por excelencia con sitios localizados en 13 países. 

·         Expedia Local Expert®, proveedor local y en línea de servicios de conserjería, actividades, experiencias y transporte terrestre en cientos de destinos en el mundo.

·         Venere.com™, un especialista en reservas online en Europa.

·         Expedia® CruiseShipCenters®, un proveedor de valor excepcional y el asesoramiento de expertos para los viajeros en cruceros y vacaciones a través de su red de más de 220 franquicias de agencias de viajes minoristas en América del Norte.

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1