Presentan instalacciones y atractivos de Pearl Beach Club

Silvia Ortega, Alex Castellanosy Kasia De Araujo.

                                                                  Silvia Ortega, Alex Castellanosy Kasia De Araujo.

PUNTA CANA.- Ejecutivos de Pearl Beach Club celebraron una fiesta en las instalaciones de este club de playa para presentar al mercado local las nuevas atracciones de esta propiedad ubicada en Cabeza de Toro, Punta Cana.

“Pearl of the Caribbean” fue el nombre del festejo que sirvió para que el público asistente viviera la experiencia de cada uno de los servicios que integran la oferta de este centro.

El encuentro fue encabezado por los señores Silvia Ortega, Directora Territorial de Catalonia Hotels& Resorts, empresa hotelera propietaria de Pearl Beach Club; Alex Castellanos, Director Comercial de Pearl Beach Club; Kasia De Araujo, Directora General de Pearl Beach Club,  junto a otros ejecutivos y relacionados.

La señora Ortega, quien tuvo a su cargo las palabras centrales, luego de dar la bienvenida a todos los invitados, expresó su satisfacción de presentar al mercado local las novedades de Pearl Beach Club, una propiedad inspirada en los clubes de playa de Ibiza, siendo el primero en el país con un concepto similar, y que cuenta con amplias posibilidades de recreación en complicidad con la libertad que brinda el mar.

Ortega dijo que “Pearl Beach Club nació con el objetivo de ser una alternativa novedosa en un lugar espectacular en el Caribe, como lo es República Dominicana y en especial Punta Cana, y también con el interés de aportar a la diversificación de la oferta turística de la región Este del país”.

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1