Lancha Dhara conquista torneo de pesca en Cap Cana

d7-12-662x441La lancha Dhara dominó la tercera edición del Dominican Republic International BIG FIVE Fishing Open & Expo, liberando 10 marlin azules.
Durante tres días de jornada de pesca cuya sede fue Marina Cap Cana, los pescadores se alzaron con el primer lugar desde el primer día ante sus contrincantes, para al final llevarse el premio de los US$5,000.00.
Juan José Pérez fue el pescador más destacado, seguido del joven Ian Pérez, que ha tenido una excelente trayectoria pescando en todos los torneos realizados en el país y obteniendo los máximos honores.
En tercer puesto quedó Rafael Aguayo. La dama más destacada fue Maritza Rodríguez. El Big Five contó con el respaldo del Ministerio de Turismo y forma parte de la temporada de pesca y de torneos deportivos de Cap Cana, se ha convertido en un espectacular evento en el que además de la participación en el torneo de pesca de especies de pico de destacadas lanchas y pescadores deportivos provenientes de Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana, se llevó a cabo una exposición náutica denominada Big Fi ve Expo, donde un grupo de empresas exhibieron productos, botes, servicios, degustaciones gastronómicas, incluyendo la noche típica dominicana, música en vivo, DJ.
El torneo contó con el patrocinio de Abordo Magazine, WT Planner Box, Galerías Publicitarias, Pinturas Tropical, Rentalsby SMA, Cerveza Presidente, Fomento Económico de Puerto Rico, Ron 1492, motores Mercury, Boston Whaler, Chivas Regal, EdenBeauty Center, Nespresso, Seguros Patria, Red Motors, Tabacalera El Artista, Europcary otras empresas locales y extranjeras. Se anunció la versión 2017 para el Full Moon de de pesca en agosto

Compartir