Iglesia Monte de Dios realiza “Plenitud 2016”

Los pastores Bogaert junto a parejas participantes en el retiro. (Fuente Externa) - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/10/01/iglesia-monte-dios-realiza-ldquoplenitud-2016rdquo#sthash.vHMpQDLp.dpuf
Los pastores Bogaert junto a parejas participantes en el retiro. (Fuente Externa)
Los pastores Bogaert junto a parejas participantes en el retiro. (Fuente Externa)

La Iglesia Monte de Dios celebró durante tres días su retiro de parejas “Plenitud 2016”, en el hotel Barceló Palace Deluxe en Punta Cana.En el encuentro se dieron cita más de trescientas parejas, incluyendo pastores y líderes de diferentes países, así como también de otras provincias del país, para recibir las herramientas necesarias a favor de un matrimonio fuerte en Dios.

El apóstol Miguel y la profeta Montserrat Bogaert, de la Iglesia Monte de Dios, fueron los anfitriones principales del retiro, y como invitados internacionales contó con la participación del apóstol Duane y la profeta Déborah Swilley.

Los conferencistas impartieron y ministraron a las parejas ofreciendo palabras de poder y sanidad interior, pero sobre todo mensajes de cambio y transformación, buscando que quedaran arraigados en el corazón de cada uno de los cónyuges.

Compartir