Expedia Refuerza Su Presencia en Puerto Plata

puerto-plata-661x441Puerto Plata, República Dominicana –  4 de octubre, 2016 – El Grupo Expedia, la compañía de viajes en línea más grande del mundo, asistirá a Discover Puerto Plata Marketplace, el evento anual que promueve Puerto Plata entre mercados nacionales e internacionales, desde el 5 al 7 de octubre del 2016, en el Iberostar Costa Dorada en Puerto Plata.

 Coincidiendo con dicho evento, el equipo local de gestión de mercado del Grupo Expedia será anfitrión de un seminario el día 4 de octubre del 2016 en el Hotel Be Live Collection Marien, donde dicho equipo dominicano compartirá datos clave sobre el mercado, noticias de la compañía y también información sobre el lanzamiento de nuevos productos. Esa misma tarde, Expedia será anfitrión de un coctel de apreciación a sus socios comerciales, ejecutivos de hoteles y de la industria turística de Puerto Plata, para así poder fomentar las relaciones entre la compañía y la comunidad de hoteleros del destino. Durante ambos eventos, el Grupo Expedia contará con la asistencia de invitados especiales, tal como lo son Roberto Casoni, Presidente del Clúster Turístico del Puerto Plata, y José Natalio Redondo, Presidente de la Asociación de Hoteles del Norte de la República Dominicana.

 Puerto Plata es un mercado de gran importancia para el Grupo Expedia. Además de anunciar la participación de la compañía en Discover Puerto Plata Marketplace, el Grupo Expedia reportó hoy que Puerto Plata mostró un crecimiento de casi 35 por ciento durante la primera mitad del año, comparado con el mismo periodo del año 2015.

 “Con una extensa oferta de deportes acuáticos, atracciones de aventura y patrimonio colonial, Puerto Plata sigue atrayendo viajeros de alrededor del mundo y es uno de los destinos dentro de la República Dominicana más prometedores,” dijo Demetrius Canton, Director de Producto para el Caribe, el Grupo Expedia. “Nuestra presencia en Discover Puerto Plata Marketplace representa una oportunidad para que el equipo local de gestión de mercadopueda estrechar su relación con los socios hoteleros en Puerto Plata y ofrecerles información valiosa sobre cómo utilizar de manera eficaz la poderosa tecnología y herramientas de Expedia para así generar demanda.” 

 Al trabajar con el Grupo Expedia, los hoteles de Puerto Plata y la República Dominicana tienen presencia en más de 200 sitios web de reserva en más de 75 países y 35 lenguajes, además de un sinfín de sitios móviles y aplicaciones de marcas como Expedia®, Hotels.com®, Travelocity®, Orbitz®, Hotwire®, Egencia®, Expedia® Affiliate Network, entre otras.

Compartir