Genao y Linares ganan torneo invitacional de golf BM Cargo en Cap Cana

Cap Cana.- Ramón Rogelio Genao Lanza y Raúl Linares acapararon los honores del “Cuarto Torneo Invitacional BM Cargo de Golf”, benéfico,  efectuado en los terrenos del Punta Espada Golf Club de Cap Cana, jugándose en el formato Best Ball Stableford en parejas, con la presencia de 256 competidores.

Genao Lanza y Linares se impusieron en la categoría A  en el mejor score gross (overall), al imponerse a los demás competidores que accionaron en el evento, 46 puntos.

Mientras que Agustín Morillo y Andrés Pacheco precisaron 40 tantos con el premio neto overall.

En esta oportunidad los fondos recaudados fueron destinados a la Fundación Manos Unidas por el Autismo, informó Ramsés Atallah, presidente de BM Cargo, quien resaltó la calidad del evento, siempre buscando ayudar a instituciones como la Fundación Manos Unidas por el Autismo.

Lograron los premios de primero al cuarto lugares, César Rodríguez–Marcel Olivares; Juan Campusano–José Hernández; Juan Pablo Villegas–Félix Martínez y Christian Rodríguez–Wilson Rodríguez, en el nivel A.

Sobrelieron en B, Rafael Vidal-Walter Schall, Alfredo García- Samuel Francisco y  las damas Wendy Huang–Annie Chu y Juan Alba–Joel Mora.

Se destacaron   en el nivel  C, Daniel Villamil-Tony Guillén, Alberto González–Evilio Pérez, Pedro Ramos–Raúl Parra y Manuel Díaz Coronado “Corocoro”-Edward del Villar.

Por: Williams Martínez Burgos

Compartir