Los Pax Argentinos varados en AIPC estarian regresando hoy a su pais

El vuelo debía partir esta mañana, pero un desperfecto técnico en una de las ruedas del avión, detectado por los mecánicos al aterrizar en el aeropuerto de República Dominicana, obligó a realizar tareas de mantenimiento y reparación

Aerolíneas informó que a los pasajeros se les brindó hotel y asistencia durante su estadía obligada

Los 211 pasajeros del vuelo 1235 de Aerolíneas Argentinas que se encuentran varados desde esta madrugada en la turística ciudad dominicana de Punta Cana retornarán al país en un vuelo programado por la compañía de bandera para las 2.30 de este miércoles, según informaron a la agencia Télam fuentes de la empresa.

El vuelo debía partir esta mañana desde Punta Cana, pero un desperfecto técnico en una de las ruedas del avión, detectado por los mecánicos al aterrizar en el aeropuerto de República Dominicana, obligó a la realización de tareas de mantenimiento y reparación que demandaron más tiempo del previsto debido a que hubo que esperar la llegada de un repuesto.

Esta demora, de acuerdo a lo indicado por las fuentes, llevó al vencimiento del tiempo de horas de vuelo operativo de la tripulación y a su consecuente reemplazo con la demora que ello también implica.

Finalmente, el problema fue solucionado y el vuelo se reprogramó para que parta de Punta Cana este miércoles a las 2.30, estando previsto su arribo al aeropuerto de Ezeiza para antes del mediodía.

Aerolíneas informó que a los pasajeros se les brindó hotel y asistencia durante su estadía obligada y que se hizo “todo lo posible” para solucionar “en el menor tiempo” el inconveniente.

Tagged with:

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1