La gastronomía de Punta Cana se galardona con su primer Sushi Fashion

La Taberna de Charló realizo una degustacion a los medios locales del Distrito Turístico donde nos fue presentado el “Sushi Fashion” nuevo menú preparado por el famoso cheff Peruano Nakamura.

Punta Cana, Prov. La Altagracia.- A partir del 1ro de octubre estará disponible el primer “Sushi Fashion” del Nikkei Bar de la Taberna de Charló, menú de 6 tiempos que será cambiado cada temporada y estará a disposición de los interesados con reservación previa. En un evento privado, miembros de la prensa local visitaron las instalaciones de La Taberna de Charló para vivir la experiencia, en donde Carlos De Moya, Gerente General, expresó que “con la incorporación de nuestro nuevo menú Sushi Fashion buscamos mostrar tonos y sabores que nuestros clientes nunca antes habían probado, renovando su contenido en cada temporada para desafiar el paladar de quienes lo disfruten”. En adición, El Chef Nakamura dijo que “este “Omakase” de 6 tiempos de placeres excelsos está diseñado para el deleite del paladar de nuestros clientes, tendencia de la gastronomía que se convierte en una forma de comunicación vanguardista, moderna, actual, de lujo y mucho calidad”.

Sobre La Taberna de Charló

Ubicado en Fishing Lodge, Cap Cana, La Taberna de Charló está inspirado en aquellos que toman la vida en cada sorbo, deleitan el paladar con bocados de alegría y absorben momentos en cada bocanada de humo. Una serie de exquisitas de sushis en su Nikkei Bar, cócteles y la colección de cigarros que ofrecen harán vivir a tus sentidos una experiencia inigualable. Para contacto 809- 904-5030.

 

Compartir