Pearl Beach Club ganador del premio Magellan Plata de Travel Weekly

Pearl Beach Club, ubicado en Cabeza de Toro, Punta Cana, obtuvo el galardón Magellan Plata en la categoría de “Destinos y Playas” de los premios Magellan Awards 2016, reconocimiento que le distingue dentro de lo mejor del turismo a nivel mundial y nominación que es concedida por Travel Weekly, el referente más importante de noticias, investigación, opinión y análisis del mercado turístico.
La elección de Pearl Beach Club por la prestigiosa revista estadounidense fue por su diseño moderno y elegante que combina la exuberante belleza de la naturaleza con el ingenio del hombre, elementos que elevan al club a un nivel de exclusividad.
Además de Pearl Beach Club también fueron galardonados el restaurante “BO” (Barcelona Origins), ubicado en el hotel Catalonia Royal Bávaro, Punta Cana, que obtuvo el premio Magellan Oro 2016, dentro de la categoría de “Hospitalidad, lujo y diseño de restaurantes”; mientras que Catalonia Hotels & Resorts Caribe logró la misma distinción de Oro dentro de la categoría de “Hospitalidad y Medios Sociales”.
Los premios Magellan se llevan a cabo anualmente para valorizar una amplia gama de segmentos de la industria como son: hoteles, destinos turísticos, cruceros, servicios turísticos en línea, aerolíneas y aeropuertos, agentes y agencias de viajes, operadores turísticos y operadores de transportación terrestre.
El jurado encargado de elegir a los ganadores de esta prestigiosa premiación está compuesto por los expertos y líderes más reconocidos en la industria de viaje en todo el mundo. Los seleccionados provienen de países de diferentes destinos y los reconocidos con los premios Magellan se convierten en representantes de lo mejor de la industria turística por todo el mundo.
Para elegir a un ganador, la prestigiosa revista evalúa de acuerdo a un estándar de excelencia, basado en su larga experiencia, por lo que los participantes no compiten entre sí. Por esta razón es posible que una categoría tenga múltiples ganadores o, incluso, que no haya ninguno.
En un breve mensaje, el editor en jefe de Travel Weekly expresó que “los ganadores de este año continúan superándose, estableciéndose no solo como los más talentosos o creativos en la industria del turismo, sino de cualquier industria. La creatividad proyectada por diseñadores y encargados de marketing para inspirar viajes y mejorar la experiencia de estos, continúa impresionando a nuestros jueces expertos y lectores”.

Compartir