Estadounidense “aparentemente” se suicida tras lanzarse de 3er piso en Hotel en Punta Cana

Según el médico legista, el turista Paul Neal murió por trauma cráneo facial severo al caer del tercer nivel del edificio.

Las autoridades policiales reportaron este martes, 18 de octubre, que  un turista norteamericano aparentemente se suicidó esta madrugada al lanzarse del tercer piso de un hotel en Punta Cana,  Higüey, donde se encontraban hospedado.

Se trata del estadounidense Eric Paul Neal, de 51 años, quien estaba alojado junto a su esposa, la señora Rosa Mariel Neal,  en el Hotel Paradisus Punta Cana Palma Real, del referido complejo turístico.

Según el médico legista,  el turista Paul Neal  murió por trauma cráneo facial severo al caer  del tercer nivel del edificio.

La esposa del turista fallecido dijo a los agentes policiales que ambos habían ingerido debidas alcohólicas antes de acostarse, y que una hora después su esposo se  levantó y no regresó, por lo que pidió ayuda al servicio de sguridad del hotel, que halló el cadáver.

La señora Rosa Mariel Neal se encuentra detenida por la policía para fines de investigación, mientras que el cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense para practicarle una autopsia, según informaron las autoridades.

Compartir