Acabados & pinturas abre su décima tienda en Punta Cana

Jacqueline Pumarol, Ulises Bonnelly, Jasmin Khouri, Armando Reid
Manolo Despradel, Lourdes Fernández de Defilló-, Guillermo Espinosa, Ysrael Mota
Manolo Despradel, Lourdes Fernández de Defilló-, Guillermo Espinosa, Ysrael Mota

La empresa Acabados y Pinturas, licenciataria de la marca Sherwin-Williams® Paints, inauguró su décima tienda en la zona de Punta Cana, ubicada en el Edificio Centro de Negocio Turístico Punta Cana, situada en la calle Boulevard Primero (1ero) Noviembre No. 403, Punta Cana Village. La nueva tienda, diseñada con un estilo moderno, acogedor y con espacios que inspiran la creatividad, cuenta con una gran variedad de productos de su amplia gama de pinturas y accesorios. Dentro de las líneas arquitectónicas ofrecen la marca Excello® – color sin olor con infinitas posibilidad de colores, SuperPaint® – primer + pintura en un solo producto, Harmony® – la opción más amigable al medio ambiente, Sherwood® – para protección y embellecimiento de la madera, H&C ® – pintura y protección para pisos de concreto, KoolSeal® – para el recubrimiento reflectivo de los techos, así como pinturas para el segmento industrial y automotriz. También ofrecen cerraduras Kwikset®, sistema de plomería anti-fuga con 10 años de garantía marca Viega® e iluminación de tecnología LED acomodados a su presupuesto.

El Lic. Miguel Ángel Fernández, Vice-presidente de Marketing & Ventas de Acabados & Pinturas, aprovec

Jacqueline Pumarol, Ulises Bonnelly, Jasmin Khouri, Armando Reid
Jacqueline Pumarol, Ulises Bonnelly, Jasmin Khouri, Armando Reid

hó la oportunidad para destacar el 150 aniversario del fabricante #1 de pinturas en América, Sherwin-Williams®, y presentar los colores de tendencia para el 2017, comenzando con el color del año Poised Taupe SW6039. El evento contó con la importante presencia del Vicepresidente de Ventas del Caribe de Sherwin-Williams®, James Wagner, quien recordó los principios y valores que han diferenciado esta compañía para lograr los resultados que hoy son un hecho: más de 4,000 tiendas en todo EEUU y once mil millones de dólares en ventas.

Esta nueva sucursal también cuenta con las innovadoras herramientas ColorSnap®: un sistema completo de selección de colores, el cual permite ser utilizado también desde la casa o en movimiento, desde tu celular inteligente, simplemente bajando la aplicación gratuita. Para mayor información sobre estas herramientas, fichas técnicas, servicios, los distintos productos que ofrece la tienda, galería de trabajos, entre otros, se pueden comunicar al (809)561-8272 ext 540, a través de la página web www.acabados.com.do, o de sus redes sociales @acabadosypinturas en Facebook, Instagram y Twitter.

Compartir