MIGUEL MEJIA LLAMA BANDIDO Y PARASITO POLITICO A ANTONIO MARTE EN PROGRAMA Z-101

El secretario general del Movimiento de Izquierda (MIU), Miguel Mejía, ha calificado hoy como de “bandido”, “parásito político” y “mentiroso” al presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte. Mejía ha negado conocer a Marte, a quien ha acusado de ser un “bandido, que anda planteando temas de subsidios, con una actitud parasitaria”. “Marte es un parásito político que ha crecido económicamente a expensas del chantaje, la destrucción y la mentira con los gobernantes de turno en el país”, ha añadido el también ministro sin cartera para Políticas de Integración en la emisora Z101 Digital.

Asimismo, Mejía ha arremetido duramente contra los negocios del transporte de Antonio Marte, quien “exige que se subsidien a sus empresas sin que ello se traduzca en beneficio de los usuarios, que son los que usan los transportes. Por qué el Estado tiene que subsidiar a un empresario privado cuya actividad no tiene contenido social?”, se ha preguntado Mejía.

“Yo no conozco ese señor, yo nunca en la vida he tenido conversaciones con ese señor, sí lo he visto en los medios pero nunca he tenido contacto con él, pero sí puedo decir que es un parásito, los transportistas han crecido económicamente en base al chantaje al Gobierno, ¿en qué país del mundo se concibe que se subsidie a los transportistas sin  que eso se traduzca en beneficios para la población”, cuestionó el ministro sin cartera para Políticas de Integración. 

Mejía sostuvo que no es cierto que se haya reunido con Marte y mucho menos que haya sido piedra en el zapato para que este no pueda montar una ensambladora y hacer negocios. “Nunca he interferido en ninguna actividad de nadie. Marte cuando aspiraba a ser senador uso un comercial proselitista y dijo que iba a generar empleos gracias a inversiones de Vietnam.  No puede utilizar el prestigio de una nación como Vietnam para politiquerías”, ha agregado.

 

Compartir