Llega el Caribbean Team Roping Championship a los Establos, Cap Cana

La modalidad ecuestre Team Roping, (Enlace por equipo) es la mas dinámica y excitante de las competencias de vaquería. Es precisamente esto lo que la ha convertido en un fenómeno de gran asistencia convirtiéndola en la actividad ecuestre de mayor crecimiento a nivel mundial. La gran tradición vaquera en República Dominicana es parte de este emocionante deporte y crecimiento.

Los Establos Cap Cana, TRU (Team Roping University) y SkyView Ranch se unen bajo la producción de Caribbean Lifestyle en la celebración por primera vez en las magnificas instalaciones de Los Establos, Ciudad Ecuestre en Cap Cana, de este emocionante evento ecuestre con los mejores jinetes de la modalidad de enlace por equipos, que en el 2016 presenta su 9na. Edición del 18 al 20 de Noviembre del 2016.

Los participantes invitados agotarán un programa de competencias que se concentrar del viernes 18 al domingo 20 de Noviembre, sin embargo, la gran mayoría aprovecharán esta visita a República Dominicana para disfrutar de las bellezas naturales y las atracciones de la zona.

Para  el fin de semana, hemos elaborado un interesante programa que combinará la parte deportiva con la social y para esto, tendremos una galería con exposición de finos productos y servicios relacionados con la diversión y los deportes al aire libre , así como degustaciones gastronómicas, catas de ron, finos cigarros puros y artículos selectos.

El Caribbean Team Roping Championship(CTRC) cuenta con el aval de la Serie Mundial de Enlace por equipos (World Series of Team Roping) y los ganadores del CTRC 2016, califican automáticamente para la World Series of Team Roping a celebrarse en Las Vegas, Nevada, USA en Diciembre del 2017.

Estados Unidos, Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, México y Republica Dominicana, compiten en la modalidad más vistosa del Rodeo y la participación por equipos es un atractivo adicional para convocar a los más selectos competidores de USA y el mundo.

Países participantes:

Cuba, Estados Unidos, México, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y Republica Dominicana

About Author

Bávaro Digital

Leave a Reply

UA-85720566-1