La Alcaldía Distrital y Dirección de Tránsito Terrestre Organizan Operativo Para Otorgar Licencia de Conducir Vehículo

Con el propósito de agilizar y facilitarle al trabajador de la Zona Turística, así como a todo Munícipe que resida en el Distrito Turístico, la obtención del documento oficial para conducir vehículos de motor, las autoridades del ayuntamiento Verón Punta Cana, en coordinación con la Dirección de Tránsito Terrestre, instalaron una carpa debidamente equipada con un personal de técnicos del Ministerio de Obras Públicas, que desde la tarde del lunes 31 de octubre, a partir de las 2.00P.M., permanecerán ofreciendo los servicios hasta el 4 de noviembre en la parte frontal del ayuntamiento.
El objetivo de organizar este operativo es el interés de facilitar el Cambio y Renovación de la Licencia de conducir vehículos de motor a todos (as) los necesitados.
El Sr. Eddy Medina, encargado del departamento de Transporte del Gobierno Local, informó que en el primer día se acercaron más de un centenar de personas, que vinieron hasta las instalaciones del ayuntamiento motivados por los anuncios que hemos colocados en los medios de comunicación de la zona,(Radio y Televisión), invitándoles que vengan a sacar su documento de conducir. ¡El operativo incluye examen de la vista, y Tipificación de la Sangre!
“El honorable Alcalde, Lic.. Ramón Ant. Ramírez, (MANOLITO), tomó la iniciativa como parte de las acciones que lleva a cabo para la organización del tránsito en la zona Turística”

Compartir