Olivares y Rodríguez triunfan en IV edición del Cap Cana Golf Cup 2016

0
630
Marcel Olivares y César Rodríguez, campeones gross, (mejor score del evento) 44 golpes, categoría A premian Ricardo Hazoury y Efren García.

La actividad estuvo encabezada por Ricardo Hazoury, presidente del Consejo de Directores del proyecto inmobiliario turístico, en tanto que la dirección técnica del certamen estuvo a cargo de Efren García, director de Punta Espada.

La pareja de golfistas, conformada por Marcel Olivares y César Rodríguez, ganó con una puntuación de 44 score bruto el primer lugar de la categoría A de la IV edición del Cap Cana Golf Cup 2016 celebrada el pasado fin de semana en el campo de golf Punta Espada.

También, sobresalieron en la categoría A, los dúos Ignacio Pérez – George Bell, con 45 puntos; Enrique Rodríguez – Matías Mut, 45 tantos, y Julio de Jesús – Leo Simó, con 44 puntos.

En la categoría B, se coronaron campeones Jensen Martínez – Reyson Pimentel, con 47 puntos, mientras que la pareja José Hernández – Nelson Liriano, con 46 tantos, ocupó el segundo lugar, y el dueto Alain Abreu – Mario Lovatón, con 45 puntos, se adjudicó el tercer puesto.

En precisión, fueron posicionados en primer lugar Margaret Halpern – Ernesto Purcel, con 48 puntos; segundo Luis Saviñón – Gustavo Batista, con 43 tantos y tercero Alejandro Yanes – Luis A. Carbuccia, con 41 puntos.

Los premios especiales recayeron sobre Simón Fernández, en el hoyo dos; George Bell fue distinguido por la distancia más larga en el hoyo 16, y Carlos Arias en el hoyo 15.

El torneo, cuyos beneficios fueron destinados a la fundación Forjando un Futuro, sirvió además para festejar el X aniversario del Gran Jardín de Golf Punta Espada.