AMResorts y NH Hoteles incrementan su alianza estratégica

Altos responsables de las empresas hoteleras AMResorts y NH Hoteles expanden la alianza estratégica que llevan ya desde hace seis años y realizan la apertura del Now Onyx Punta Cana Resort & Spa con la presencia del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.

De este modo, Now Onyx es un hotel destinado a la familia, en régimen de todo incluido, de lujo ilimitado, ubicado en Uvero Alto, Punta Cana, que es propiedad del Grupo Martinón.
Las dos empresas hoteleras comenzaron a trabajar ya en el año 2011. Por parte de AMResorts ofreciendo servicios de ventas, marketing y gestión comercial para Secrets Royal Beach Punta Cana y Now Larimar Punta Cana. Así, tres años después se sumaron los hoteles Breathless Punta Cana y Now Garden Punta Cana.
Por su parte, NH Hotels Group lleva el control operacional de las propiedades, resultando el Grupo Martinón como el accionista mayoritario.
El nuevo hotel consta de 502 suites, abriendo sus puertas el pasado día 1 de noviembre de 2016 y ofreciendo una variedad de actividades de entretenimiento destinadas a toda la familia.
El hotel cuenta con cinco piscinas, incluyendo una de agua salada y otra para niños, quienes pueden optar por divertirse en el Explorer’s Club y el Core Zone Teens Club, para todas las edades, con juegos y actividades muy divertidas.
Tagged with:

Leave a Reply

UA-85720566-1