Películas y Series que llegan en enero a Netflix

Echa un vistazo a las nuevas series de Netflix que incorporará a su catálogo de enero. Perfectas para ver en familia:

  • Frontier (Temporada 1): Esta serie de aventuras narra la caótica y violenta lucha por controlar la riqueza y el poder en el comercio de pieles de Norteamérica en el siglo XVIII. Llegará a nuestras pantallas el 20 de enero.
  • 46 Yok Olan (Temporada 1): Mural Güney es un profesor de genética turco que quiere salvar a su hermana de una extraña enfermedad que la ha hecho caer en un largo coma. Para conseguirlo, decide utilizar un medicamento que lleva investigando durante años y puede ser la esperanza de miles de personas que sufren una enfermedad similar. Este descubrimiento le cambiará la vida. Llegará el 1 de enero.
  • Una serie de catastróficas desdichas (Temporada 1): Esta serie relata la trágica historia de los huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. Llegará a la plataforma el 13 de enero.
  • You me her (Temporada 1): La trama sigue la vida de una pareja de la periferia de una ciudad que se involucra en una relación a tres bandas. Se estrenará el 18 de enero.
  • Shadowhunters (Temporada 2): La historia comienza con Clary Fray, una joven cuya vida nunca volverá a ser normal: ha descubierto que pertenece a una raza de cazadores de demonios y que tiene sangre de ángel. La segunda temporada se estrenará en enero con episodios semanales.
  • Degrassi: Next Class (Temporada 3): Nuevas historias en el instituto Degrassi protagonizadas por una nueva generación de novatos y estudiantes que regresan. Así es la vida cuando eres adolescente. Los nuevos capítulos llegarán el 6 de enero.
  • One Day at Time (Temporada 1): En esta nueva versión de la clásica serie, una madre soltera cubanoamericana cría a sus hijos adolescentes con la “ayuda” de su madre, una mujer chapada a la antigua. Se estrenará el 6 de enero.
  • Sherlock (Temporada 4): Los nuevos episodios del detective más conocido del mundo llegarán a partir de enero. Netflix ya ha confirmado que serán semanales.
  • El Tirador (Temporada 1, episodios semanales): Estará en exclusiva en Netflix a partir de enero. Un francotirador, exmarine muy condecorado, vuelve a la acción para defender al presidente de su posible asesinato, sin saber que le han tendido una trampa.
  • The Originals (Temporada 3): Los Mikaelson se mudan a Nueva Orleans y forman una alianza con las brujas locales para intentar volver a dominar la ciudad. La tercera temporada de esta secuela de “Vampire Diaries” llegará el 1 de enero.
  • Bitten (Temporadas 1-3): Elena Michaels trata de apartarse de la manada de hombres lobo que la transformaron en un monstruo, pero una serie de asesinatos espeluznantes frustra sus esfuerzos. Se estrenará el 20 de enero.
  • Power Rangers (Temporada 1): Un mago intergaláctico elige a cinco adolescentes para que sean los Power Rangers. Ellos usarán sus nuevos poderes para luchar contra la malvada Rita Repulsa. Se estrenará el 1 de enero.

Películas

Si te gustan las historias cerradas, echa un vistazo a las nuevas películas que traerá Netflix en enero.

  • iBoy: Después de un accidente, Tom despierta de un coma y descubre que varios fragmentos de su smartphone se han incrustado en su cabeza. Además, su vida nunca volverá a ser normal porque ahora tiene superpoderes. Se estrenará el 27 de enero.
  • Interstellar: La historia gira en torno a un grupo de intrépidos exploradores que se adentran por uno de esos agujeros y viajan a través del mismo, encontrándose en otra dimensión. Llegará el 1 de enero.
  • A golpe de Monedas: Cuatro adolescentes urden un plan muy arriesgado para hacerse con 10 millones de dólares. ¿Primer paso? Asaltar la Fábrica de la Moneda de EEUU. Se estrenará el 6 de enero.
  • Clinical: En este thriller que llegará el 13 de enero, una psiquiatra (Vinessa Shaw) intenta rehacer su vida tras sufrir un violento ataque, pero descubre que no puede escapar del pasado.
  • Bajo la sombra: Mientras una madre y una hija intentan sobrellevar el terror del Teherán islamista de los años 80, un ser misterioso empieza a aparecer en su casa. Se estrenará en la plataforma el 7 de enero.
  • Fast&Furious 7: El director James Wan, encargado de películas como Saw o Insidious coge el relevo de Justin Lin y se pone al cargo de la séptima entrega de esta saga sobre ruedas protagonizada por Vin Diesel. Llegará el 29 de enero.
  • Magia a la luz de la luna: En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una falsa médium (Emma Stone). Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos. Este film de Woody Allen llegará el 1o de enero.
  • Embarazados: Una pareja trata de concebir un bebé pese a algunos inconvenientes: él tiene un esperma pobre, vago y anormal, y ella se encuentra en etapa premenopáusica a pesar de tener sólo 37 años. Se estrenará en Netflix el 24 de enero.
  • El otro lado de la cama: Esta película española de enredos de parejas llegará el 1 de enero a la plataforma más popular del momento.
  • Tomorrowland: Una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. Llegará el 19 de enero.
  • Fast Food Nation: Don Henderson, un ejecutivo de una importante cadena de restaurantes de comida rápida de California, tiene que resolver un grave problema: averiguar cómo y por qué la carne de las hamburguesas más famosas de la empresa está contaminada. Abandona entonces su cómodo despacho para adentrarse en el mundo de los mataderos. Se estrenará en la plataforma el 1 de enero.
Compartir